Isabel Pantoja tendrá su propio docu-reality

Isabel Pantoja tendrá su propio docu-reality

Escrito por: dlopez    15 octubre 2019     1 minuto

Isabel Pantoja tendrá su propio docu-reality, estará producido por Mandarina y, según Jaleos de El Español, está en fase de preparación.

Isabel Pantoja tendrá su propio docu-reality, estará producido por Mandarina y, según Jaleos de El Español, está en fase de preparación. Según algunas fuentes de Telecinco, «El objetivo del docu-reality es mostrar el día a día de Isabel Pantoja. Habrá espacio para todo: para momentos emotivos, momentos de humor, porque ella tiene un gran sentido del humor, momentos íntimos donde se la vea como nunca antes… Lo interesante sería que las cámaras pudieran llegar a entrar en Cantora».

«Nadie ha grabado dentro de la finca desde un reportaje que ella se hizo con Paquirri hace más de 30 años. Las exclusivas siempre las ha concedido en una zona determinada pero no dentro del todo. Eso sería un bombazo, pero es todo tan secreto que hay cosas que tan solo las sabe las propia Isabel».

Lo que no parece estar tan claro es si esta información es, o no, cierta ya que ayer mismo se comentaba que Isabel quiere vender Cantora para mudarse a Madrid. Con el alta médica de su madre parece estar más convencida de que Doña Ana estaría mucho mejor cuidada en algún hospital de la capital que en Cantora.

Además, como se apuntó, Kiko Rivera se quedaría con el 49 % del presio de la transacción por lo que todos saldrían contentos. Aun así, lo del docu-reality para ver Cantora puede convertirse en una especie de gran anuncio inmobiliario similar al que hiciera María Teresa Campos con el chalet que no consigue vender.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este tema. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.