Jorge Javier Vázquez informa sobre su estado de salud

Jorge Javier Vázquez informa sobre su estado de salud

Escrito por: dlopez    15 octubre 2019     1 minuto

Jorge Javier Vázquez informaba ayer sobre su estado de salud indicando que no sabía si tendría que operarse en breve.

Jorge Javier Vázquez informaba ayer sobre su estado de salud indicando que no sabía si tendría que operarse en breve. Aclaraba que «De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%».

También aclara que «Hoy leo, ‘Jorge Javier tendrá que volver a operarse tras sufrir un ictus, pasados más de seis meses del suceso, para recolocar una válvula cerebral que se había movido’. Es mentira. Mentira». Esta información la publicaba Saúl Ortiz.

«Todavía no sé si me tengo que operar», insistía antes de comentarle a Ortiz: «Espero no volver a cruzarme nunca más en mi vida contigo, nunca más te voy a dirigir la palabra. Me siento decepcionado, muy defraudado, no entiendo cómo gente que se llama compañeros compran informaciones y no llaman porque yo te hubiera contado lo que pasa. De todo lo que has publicado, poco se ajusta a la realidad».

Si bien en esta página hemos criticado la, a veces, poco apropiada actitud del presentador, en temas de salud no nos metemos y le deseamos, de forma sincera, que sea cual sea la solución que adopten sus médicos sea la más apropiada.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones y de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Esperamos tus comentarios y que nos indiques qué consideras que sucederá con la salud del presentador estrella de Telecinco. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipes de tus pensamientos sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.