Kiko Matamoros a Makoke: «vives del cuento»

Kiko Matamoros a Makoke: «vives del cuento»

Escrito por: dlopez    14 octubre 2019     1 minuto

Kiko Matamoros y Makoke se enfrentaban ayer en Viva la Vida. El cruce de declaraciones estuvo a punto de llegar a ser un drama.

Kiko Matamoros y Makoke se enfrentaban ayer en Viva la Vida. El cruce de declaraciones estuvo a punto de llegar a ser un drama. Comenzaba ella indicando que «Kiko es una persona muy difícil. Le tengo cariño. Es el padre de mi hija, pero veo cosas que antes no veía de él. De cómo se expresa, de la soberbia que tiene. Antes lo no veía porque estaba muy enamorada de él».

Matamoros respondía con la contundencia que le caracteriza y no dejándose nada en el tintero. «Lo único que hace es vivir del cuento, del rebufo de todo lo que sea de mi vida, de mis circunstancias».

Makoke

«No quiero coincidir con ella en plató para que luego no se produzcan estas cosas. Que deje ya de hablar de mí y criticarme. Dedícate a hablar de tu vida, de tu relación. Mi novia me ha pedido que en la medida de lo posible no entre en conflicto. Esta mujer es pasado».

Makoke respondía «Me he hartado de descalificaciones. No vivo del cuento, si quisiera vivir del cuento ya hubiera dicho muchas cosas. Vivo de lo que puedo. Estoy en todo mi derecho de comentar el reality. Estoy harta de su manera de actuar».

Pues eso, que el hartazgo aparece quizá demasiado tarde por lo que todo parece indicar que estamos ante un fallido intento de Makoke de volver a la palestra. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que contarnos al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.