Diego Matamoros a Estela: «te quiero mucho amor, te espero fuera»

Diego Matamoros a Estela: «te quiero mucho amor, te espero fuera»

Escrito por: dlopez    14 octubre 2019     1 minuto

Diego Matamoros sorprendía ayer a todo el mundo dedicándole un cariñoso mensaje a su mujer. Habrá que ver si no canta la gallina antes de tiempo.

Diego Matamoros sorprendía ayer a todo el mundo dedicándole un cariñoso mensaje a su mujer. Habrá que ver si no canta la gallina antes de tiempo. Y es que llevamos unas semanas viendo a Diego derrotado, indicando que ha perdido más de 10 kilos y comentando que no estaría presente cuando su mujer saliera del concurso para escuchar ayer su mensaje.

El antedicho indicaba que «Mi consejo es que dejes atrás la gente que ya no está en el concurso y que te centres en ti. Eres una tía que vales mucho. Necesitamos eso de una persona en ‘Gran Hermano’, eres una persona ganadora, luchadora, también sufres, estas viviendo la experiencia y eso es lo que se premia en Gran Hermano. No se premia gente que esté sentada sin hacer nada».

«Necesitamos más Estelas y menos muebles. Necesitamos gente como tú, cariñosa y bondadosa. Y que al final sabe que si uno hace las cosas mal, puede remediarlas. Te quiero mucho amor, hoy es un día especial para nosotros, es el día 13 y sabes lo que todo eso conlleva. Te espero fuera, te quiero muchísimo amor, tú y yo siempre. Te amo, amor».

Estela rompía a llorar dándose cuenta de que la, presuntamente, había liado por su amistad con Kiko Jiménez. Lo malo es que este bonito gesto, tal y como reconociera el hombre a un tupé pegado, puede ser la mecha que termine encendiendo la dinamita del montaje.

Kiko Matamoros quedó, gracias a este mensaje, como Cagancho en Albacete ya que tras cebarse con su nuera quizá haya hecho el ridículo. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.