Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez: «me apetece todo con él»

Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez: «me apetece todo con él»

Escrito por: dlopez    13 octubre 2019     2 minutos

Sofía Suescun terminó confirmando ayer el asqueroso montaje que perpetró con Kiko Jiménez con unas declaraciones a la altura de estos personajes.

Sofía Suescun terminó confirmando ayer el asqueroso montaje que perpetró con Kiko Jiménez con unas declaraciones a la altura de estos personajes. Tras mostrarse un vídeo bajo el título La decisión de Sofía en el que se le podía ver mostrando sus habilidades para la danza clásica, aunque más habilidad tiene para depilarse la zona aledaña a su bisectriz según se pudo comprobar, Socría, como le llaman en Twitter, se sentaba para decir lo de siempre.

Comenzaba con su perenne cara de asco indicando que «No me apetece hacer el amor con Kiko, me produce rechazo» y añadiendo que no ve a Kiko desde el jueves aunque sí ha hablado con él por teléfono.

Kikojimenez Sofiasuescun

Patiño, a punto del infarto, le decía «¿Qué te impide estar con el tío que te gusta, Sofía? Si no paras de justificarlo. Por vergüenza, por tu madre o por qué… Parece que te estamos convenciendo de que dejes a este tío». Ella, dándose cuenta de que se habían tragado el anzuelo, comentaba «Es verdad que no han hecho nada…».

«Me trata como una reina, tiene una actitud muy conquistadora. Es un chico perfecto, y a cualquier mujer le encantaría. Entiendo que a Estela se le caigan las babas… Me apetece todo con él». Claro que sí guapi, de momento ya has hecho caja a costa de tus inexistentes cuernos y él no tardará en hacer lo mismo.

En fin, no hace demasiado tiempo hacer un montaje en GH estaba penado por la organización. Ahora ya ignoramos si esto no es un guión que se les ha dado para montar un culebrón de tercera que le ha servido a la cadena para generar audiencia. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.