Kiko Matamoros niega que su hijo Diego tuviera una relación con una familiar de Estela Grande

Kiko Matamoros niega que su hijo Diego tuviera una relación con una familiar de Estela Grande

Escrito por: dlopez    13 octubre 2019     1 minuto

Diego Arrabal anunciaba ayer en Viva la Vida que tenía una información que podría reventar Telecinco. Kiko Matamoros la anunciaba y la desmentía.

Diego Arrabal anunciaba ayer en Viva la Vida que tenía una información que podría reventar Telecinco. Kiko Matamoros la anunciaba y la desmentía. El fotógrafo estaría manejando un rumor que afirma que Diego Matamoros ha tenido una relación con la mujer de un familiar de Estela Grande.

Kiko comentaba que «Yo me juego no volver a sentarme en un plató a que es mentira. Me gustaría que él se lo jugara también. Se ha hablado también de una posible relación de mi hija Laura con John, el primo de Estela. Es falso».

La mujer del primo de Estela habría sido la que tendría esa presunta relación con Diego que se ha negado por activa y por pasiva que diría el afectado. Lo que parece estar claro es que Diego Matamoros no deja de estar en la diana de los dardos de muchos. Quizá le estén pasando ahora la factura por su sobreexposición mediática a la hora de hablar de su familia.

Estela, por su parte, adelantaba que a ver si no se encontraba con los papeles de divorcio encima de la mesa al volver del concurso. Lo decía sin demasiada pena por lo que el jueves veremos cómo se lo monta y si puede estirar el chicle hasta navidad.

El tema sigue siendo complicado por lo que necesitamos tu opinión para poder aclararnos un poco. ¿Crees que Diego hará las paces con Estela? ¿Es posible que estemos ante un montaje como dice Kiko Jiménez? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.