Raquel Bollo se emociona con el embarazo de su hija Alma

Raquel Bollo se emociona con el embarazo de su hija Alma

Escrito por: dlopez    12 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Raquel Bollo se emocionaba ayer con el embarazo de su hija Alma. Tanto lío en principio para terminar confirmando una noticia ya conocida.

Raquel Bollo se emocionaba ayer con el embarazo de su hija Alma. Tanto lío en principio para terminar confirmando una noticia ya conocida. Lo que nadie se esperaba es que lo que no ha hecho su hija, trincar, lo hiciera la abuela de la criatura concediendo una entrevista desde el salón de su casa.

Tampoco se esperaba el panegírico que lanzó Kiko Hernández que provocó las lágrimas de la antedicha. El colaborador indicaba que «Me he informado de lo que ha cobrado por anunciarlo en Mtmad, una porquería comparado con si lo hubiera hecho en un Deluxe o un reportaje en una revista».

«No estamos hablando de una Chabelita que a partir de ahora lo quiere vender todo, está contando una cosa que ella ha vivido en su casa. Lo ha contado en las redes sociales, como hacen todos los jóvenes, eso es imparable.Para mí sigue siendo anónima, lo único que ha hecho ha sido abrir una venta como abren todos los chavales jóvenes, todo el mundo tiene una red social».

Bollo contestaba «Me pongo así porque el discurso ha dado Kiko fue el mismo que me dio ella. No voy a ser yo la que la juzgue por hacer lo que le de la gana». Tras esta lapidaria frase regresó a la máquina del tiempo que es su casa. Por un momento pensamos que habíamos vuelto a 1989.

A la joven le deseamos un feliz embarazo y que, como dice su madre, que haga lo que le de la gana con su vida. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.