Alma Cortés, hija de Chiquetete y Raquel Bollo, y su presunto embarazo

Alma Cortés, hija de Chiquetete y Raquel Bollo, y su presunto embarazo

Escrito por: dlopez    27 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Alma Cortés se convirtió ayer en protagonista de Sálvame y de la portada de una revista. Raquel Bollo no quiso aclarar si es cierto que va a ser abuela.

Alma Cortés se convirtió ayer en protagonista de Sálvame y de la portada de una revista. Raquel Bollo no quiso aclarar si es cierto que va a ser abuela. Según Diez Minutos, Alma está de tres meses y todo parece indicar que hay un topo en la familia que es el que ha filtrado la noticia.

El novio de Alma es Juan José, un joven que vive a caballo entre las Baleares y Jerez de la Frontera. Ambos han subido fotos juntos a Instagram y parecen llevarse bastante bien. De hecho, llevaban su relación en secreto y fue ella misma la que la confirmó con una imagen de ambos en la feria de Jerez.

Alma Cortes2

Juan José apuesta por colgar imágenes de sus looks ya que es un enamorado de la moda. La feria de su ciudad es también una de sus grandes aficiones. Lo que no está tan claro es cómo van a confirmar la noticia del embarazo si es que piensan hacerlo.

Bollo afirmaba que ella es mayor de edad y puede hacer lo que quiera. No dejó de decir que no quería entrar en el tema. José Antonio León indicaba que Carmen Gahona y personas cercanas a Chiquetete podrían hablar al respecto. Raquel sigue en sus trece y no va a decir nada.

Que sea pues Alma Cortés la que haga oficial esta noticia. Seguro que tiene algo que decir al respecto y si no piensa hacerlo, mejor que mejor. A sus 19 años es libre para hacer de su capa un sayo. Esperamos tus comentarios a este respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.