Diego Matamoros: «quiero coger el timón de mi vida con o sin Estela»

Diego Matamoros: «quiero coger el timón de mi vida con o sin Estela»

Escrito por: dlopez    12 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Diego Matamoros parece tener claro que debe recuperar el rumbo de su vida a pesar de lo que le ha ¿pasado? con Estela.

Diego Matamoros parece tener claro que debe recuperar el rumbo de su vida a pesar de lo que le ha ¿pasado? con Estela. Si bien entendemos su opinión, no parece estar demasiada clara su incertidumbre. Por un lado, Estela era una víctima de un depredador llamado Kiko Jiménez, por otro, ella es la culpable de su pena constante.

Lo que parece estar claro es que el antedicho está apostando por crear una bola enorme con algo que no sucedido. Aun así, está en su derecho de enfadarse por lo que le apetezca aunque sus declaraciones son tan graves como poco creíbles como se verá a partir del próximo jueves.

Ayer declaraba que «Cada día veo más la luz a través del túnel. Estoy pasando por el peor momento de mi vida, tengo muchas piedras en la mochila, algunas muy duras, pero esta no la he sabido digerir. Si esto es un juego, el daño que se les hace a los de afuera no es justificable para nada, quiero que siga el concurso y en la intimidad hablar con ella y no que me justifique esto como tal, sino que se abra con el respeto que se tiene que tener a una pareja y me de una explicación».

El que quiera entender que entienda. La intimidad y la explicación quizá se llamen Sábado Deluxe y reconciliación. Ya veremos cómo se gestiona esta crisis sentimental televisada que está dando demasiado de sí y que está a punto de provocar que los espectadores terminen saturados de una historia más antigua que el fuego.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.