Kiko Jiménez no quiere hacer un show de su problema con la policía

Kiko Jiménez no quiere hacer un show de su problema con la policía

Escrito por: dlopez    6 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Jiménez podría haberle dicho a Sofía Suescun lo que ayer mismo comentaba, que no quiere hacer un show de su detención.

Kiko Jiménez podría haberle dicho a Sofía Suescun lo que ayer mismo comentaba, que no quiere hacer un show de su detención. La antedicha no dejó de mentir durante su intervención en Viva la Vida presentando un parte de lesiones sin lesiones y comentando que la policía la lanzó por el aire para meterla en el coche.

El motivo de esta actuación es que ella no llevaba la documentación y tenía que se trasladada a comisaría para ser identificada. Kiko quiso grabar la escena y se le recordó que está prohibido grabar las fuerzas del orden. Se puso gallito y los agentes le detuvieron.

Kikojimenez Sofiasuescun

Lo más gracioso del caso es que ahora el antes mencionado comenta que «No se pueden decir cosas que no son porque nadie ha estado ahí nada más que nosotros. Nos duele porque no somos así y no faltamos el respeto de esa manera, es indignante». Que traducido resulta que el parte de la policía no sirve para nada según el detenido.

Alegó que no le dejaron hacer una llamada y que no le dieron ni agua. Para ponerle el colofón a este despropósito indicaba que «no todo vale en televisión» y que no va a hacer un show de todo esto. Entonces, ¿para qué van a aparecer en los programas de televisión? ¿Para decir lo enamorados que están hasta que se termine el verano?

Abrimos los comentarios para recibir vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.