Camila Cabello contra la gordofobia: «la grasa es bonita»

Camila Cabello contra la gordofobia: «la grasa es bonita»

Escrito por: dlopez    5 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Camila Cabello ha sido la última víctima de los gordófobos de guardia. La artista ha respondido con contundencia a las críticas.

Camila Cabello ha sido la última víctima de los gordófobos de guardia. La artista ha respondido con contundencia a las críticas. Curiosamente, muchos consideran que la joven está gorda y han optado por masacrarla sin piedad. Ella ha hecho los siguientes comentarios al respecto.

«No he entrado en las redes sociales para nada para evitar una serie de comentarios que dañan mis sentimientos. Mis ojos, por accidente, leyeron un titular en el que la gente me criticaba por mi cuerpo» indica a sus 22 años.

Camila Cabello

No duda en indicar que se sintió muy insegura sobre lo leído «al imaginarme qué se veía en las fotos. ¡Oh no! ¡Mi celulitis! ¡Oh, no me he hecho una liposucción! Se que las fotos son malas, que hay ángulos poco favorecedores y que mi cuerpo no está hecho de piedra, de músculo o de lo que sea».

Lo que tiene claro es que sus fans más jóvenes, incluyendo a su hermana Sofía, están creciendo con este tipo de comentarios y están siempre «viendo imágenes pasadas por Photoshop o editadas. Piensan que esa es la realidad y los ojos de la gente, la piel y el cuerpo están pasados por todo tipo de filtros. ¿Eso es lo normal? No lo es, la mentira se está convirtiendo en la nueva realidad».

«Lo normal es la celulitis y la grasa también, de hecho es algo bonito y natural. No me quedo con la mierd* de hoy en día, no me quedo con el diablo y espero que vosotros tampoco» comentaba. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.