Anabel Pantoja y su reacción frente a las críticas recibidas

Anabel Pantoja y su reacción frente a las críticas recibidas

Escrito por: dlopez    4 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Anabel Pantoja ha decidido reaccionar frente a las críticas recibidas. La joven tiene claro que ha perdido 30 kilos y que lucha por estar mejor.

Anabel Pantoja ha decidido reaccionar frente a las críticas recibidas. La joven tiene claro que ha perdido 30 kilos y que lucha por estar mejor. Del cumpleaños de su tía recordaba que «Pues sí aunque se cumpla uno más cada año es especial y este si tocaba por muchos motivos. Comida hasta aburrir, mucha música y gente bailando. Me lo he pasado bomba, tanto que lo peté y a la 1:00 de la noche estaba soñando con la tarta … Sigo desconectando».

Tras recibir los comentarios de los gordófobos de guardia, comentaba, con un vídeo, que «Aquí lo tenéis en vivo. Carnes y piel que cuelga después de haber perdido 30 kilos», reconocía con un video en el que aparece saltando a la piscina. Anabel es consciente que con deporte podría mejorar su apariencia física, pero no está dispuesta a cambiar de vida: «Ojalá pudiera estar dura pero no puedo quejarme. Si pusiera más empeño en la dieta y el deporte lo conseguiría pero me gusta mucho comer».

Terminaba su alegato indicando que «Después de que muchos vomitéis y otros me eliminéis pensad que hay gente a vuestro lado que padece lo mismo. No juzguéis a nadie». Razón no le falta, demasiado ha sufrido las iras de los idiotas aburridos que la critican por su físico.

Y no es que Anabel sea Juana de Arco, pero sí nos parece adecuado que no deje pasar ni una oportunidad para reivindicar que cada persona puede tener el cuerpo que le apetezca. Todo sea por ser más feliz.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.