Miriam Saavedra y la mentira del apartamento de su madre en Perú

Miriam Saavedra y la mentira del apartamento de su madre en Perú

Escrito por: dlopez    4 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Miriam Saavedra nos ha intentado colar que le compró a su madre un apartamento en Perú. Lo malo es que la verdad ha salido a flote y de qué manera.

Miriam Saavedra nos ha intentado colar que le compró a su madre un apartamento en Perú. Lo malo es que la verdad ha salido a flote y de qué manera. Renzo, administrador del imueble, declaraba que «Ella no ha comprado ese apartamento, solo la tomó prestado a mi amigo para una toma de fotos».

Miriam comentaba en MTMAD cómo había hecho realidad el sueño de su madre. Por fin su progenitora iba a tener una casa junto al mar. Desgraciadamente, el sueño tendrá que seguir esperando porque ni ha comprado nada, ni lo va a comprar.

Al ser pillada en semejante renuncio, Saavedra indicaba que ha comprado la misma casa del vídeo, pero con otras condiciones. Como es lógico, esta respuesta solo ha servido para que su credibilidad siga cayendo en picado. Ya son demasiadas mentiras las de Saavedra a la que resulta muy complicado creerse.

De su presunto compromiso con Carlos Lozano ya no se ha hablado más. Ella sigue con su verano, pero no parece que tenga nada claro qué va a hacer en lo profesional cuando termine esta estación. A buen seguro, le buscarán un hueco en Telecinco, pero parece complicado que logre quedarse demasiado tiempo en una cadena en la que no parece que estén por la labor de aumentar su permanencia.

Sea como sea, Miriam sigue teniendo a sus fans. Si eres uno de ellos, esperamos que nos comentes qué te parece esta noticia y cómo consideras que será el futuro más inmediato de Saavedra.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.