Mercedes Mencos, madre de Mercedes Milá, fallece tras una larga enfermedad

Mercedes Mencos, madre de Mercedes Milá, fallece tras una larga enfermedad

Escrito por: dlopez    3 agosto 2019     1 minuto

Mercedes Mencos, madre de Mercedes Milá, fallece en Barcelona. La periodista ha sufrido este duro golpe que viene a certificar su peor momento personal.

Mercedes Mencos, madre de Mercedes Milá, fallece en Barcelona. La periodista ha sufrido este duro golpe que viene a certificar su peor momento personal. Milá, que se trasladó a Barcelona hace años para cuidar a su madre, no ha hecho todavía ningún tipo de declaración al respecto. El fallecimiento se ha producido esta última madrugada.

«Es un amor mi madre. Somos seis hermanos, yo soy la mayor y he vivido fuera siempre. Ahora tengo la oportunidad de estar mucho con ella y no la quiero perder» declaraba la periodista. Este suceso viene a confirmar que, tras la ruptura con Carlos Castillo, Mercedes sigue inmersa en una mala racha.

Mercedes Mencos

Ella misma comentaba que «Todas las mañanas se despierta con dolor de barriga, entonces yo le digo que se tome una manzanilla. Pues eso parece una tontería, pero es estar ahí al lado, porque me acuerdo de la de veces que eso me diría eso cuando iba al colegio».

Ignoramos cómo recibirá la familia la pérdida de su progenitora. Los hermanos siempre han estado muy unidos y solo pretenden que este suceso sea respetado por parte de la prensa. Entendemos que el dolor que les embarga es tan intenso que es muy probable que tarden algún tiempo en superarlo.

Desde La Cosa Rosa nos sumamos a los sinceros mensajes de pésame que está recibiendo la familia. A todos les enviamos un fuerte abrazo para que puedan hacerle frente a esta situación. Abrimos los comentarios para recibir tu opinión al respecto de esta luctuosa noticia.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.