Sisi 2, el perrito que le ha regalado Kiko Rivera a la Pantoja, en cuarentena

Sisi 2, el perrito que le ha regalado Kiko Rivera a la Pantoja, en cuarentena

Escrito por: dlopez    3 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera le regalaba a su madre Isabel Pantoja a Sisi 2, un lindo perrito que ha sido puesto en cuarentena. La Guardia Civil podría intervenir.

Kiko Rivera le regalaba a su madre Isabel Pantoja a Sisi 2, un lindo perrito que ha sido puesto en cuarentena. La Guardia Civil podría intervenir. Al parecer, Rivera le compró el perro uno de esos criaderos ilegales que tanto proliferan por Internet.

Según informaba Hernández, el perro «podría proceder de una cría ilegal de perros y lo que estoy diciendo está documentado, hay una denuncia del criador que ya cuenta con varias denuncias por cría ilegal de perros». Lo que parece estar claro es que Isabel no tiene ningún tipo de culpa.

Isabelpantoja Sisi2

Sin embargo, las responsabilidades legales caerían sobre el comprador. «Lo ha comprado si tenía que haber pedido, nosotros preferimos adoptar, la legalidad del animal porque podría ser que los canales legales no se hayan cumplido. Este programa está investigando al criador de Sisi 2… No quiero decir más porque quiero ser prudente, pero la semana próxima más información, aquí en ‘Sálvame’».

Habrá que ver si las investigaciones de Hernández llegan a buen puerto. Pensamos que Rivera ha comprado el perrito porque le ha gustado sin entrar en problemas legales. Parece lógico pensar que nadie va a colaborar con un criadero ilegal de forma voluntaria para contribuir al tráfico de animales.

Aun así, Hernández sigue representando muy bien a la resistencia ante las directrices de la cadena y no deja de criticar a los Pantoja. El tiempo nos aclarará si dobla las rodillas finalmente o si se mantiene firme ante las decisiones de Mediaset. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.