¿Por qué las Kardashian han despedido a Joyce Bonelli, su maquilladora habitual?

¿Por qué las Kardashian han despedido a Joyce Bonelli, su maquilladora habitual?

Escrito por: dlopez    5 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Joyce Bonelli, maquilladora habitual de las Kardashian, ha sido despedida por una serie de motivos que te comentamos a continuación.

Joyce Bonelli, maquilladora habitual de las Kardashian, ha sido despedida por una serie de motivos que te comentamos a continuación. Una fuente cercana al clan ha comentado que “la familia no quiere hablar de ella. Ella lleva meses sin trabajar para ellos”.

La ruptura fue amistosa, “dejaron de trabajar porque parecía que no encajaban demasiado bien”. Ningún miembro del clan ha comentado absolutamente nada al respecto si bien no parece que haya una mala relación entre las partes.

El motivo de esta ruptura proviene, según otro informante, “de la firma de un acuerdo comercial por parte de Bonelli del que las Kardashian no iban a sacar ningún tipo de beneficio. Kim se dio cuenta y dejó de seguirla en las redes sociales, pero Khloé y Joyce se llevan bien”.

Joyce no ha dudado nunca en ir a las fiestas familiares para que la gente no se diera cuenta de lo que sucedía. De hecho, ha seguido subiendo fotos de Kim e incluso ha afirmado, aunque sea mentira, que es la autora de un verso de una canción de Kanye West. Las Kardashian se cansaron de sus mentiras, la gota que colmó el vaso fue el intento de hacer dinero a su costa”.

Lo que parece estar claro es que Bonelli, que llegó a llamar hermanas a las Kardashian, llevaría demasiado tiempo intentando exprimir un limón que ha terminado por secarse. Tu opinión nos ayudará a conocer qué piensas al respecto y cómo crees que evolucionará la relación entre ambas partes.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.