Sofía Suescun y su discusión con Alejandro Albalá en MHYV

Sofía Suescun y su discusión con Alejandro Albalá en MHYV

Escrito por: dlopez    5 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sofía Suescun y Alejandro Albalá se encontraba en el plató de MHYV para comentar el motivo de su ruptura.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá se encontraba en el plató de MHYV para comentar el motivo de su ruptura. Albalá indicó que estuvo mirando el móvil de su por entonces pareja para darse cuenta de que estaba hablando con seis hombres a la vez. Incluso, comentó, “les ha mandado fotos de cintura para abajo”.

Como es lógico, Suescun respondió que también tiene derecho a ser feliz. Teniendo en cuenta que no ha matado a nadie, puede hacer con su vida lo que se le antoje. De hecho, ahora mismo parece ser la posible pareja de Rafa Mora y sigue en el punto de mira por sus presunta relaciones con futbolistas como Cavani, el líder, tristemente lesionado, de la selección uruguaya.

Lo que no parece estar demasiado claro es si estos romances provienen, o no, directamente de la imaginación de la joven o de la de su progenitora. Todo parece indicar que estamos ante un verano bastante movido para una Suescun que tiene claro que ha de aprovechar el tren de la popularidad para seguir haciendo lo que le apetezca.

Por lo demás, todo sigue igual. Ella, y su mamá, tildando de “tonto” a Albalá y este último exprimiendo el limón hasta el último segundo. Sofía se declara “una bolita feliz” tras haberse dedicado a recuperar el peso perdido en la isla. Esperamos que tanto ella, como Albalá, encuentren una nueva pareja que les permita ser felices y disfrutar de la vida. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.