Mila Ximénez, dura carta contra Mónica Gil en Lecturas

Mila Ximénez, dura carta contra Mónica Gil en Lecturas

Escrito por: dlopez    4 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mónica Gil ha aceptado una pena de 18 meses de cárcel, pagar una indemnización de 58.000 euros y el pago de cinco euros diarios por los delitos que cometió.

Mónica Gil ha aceptado una pena de 18 meses de cárcel, pagar una indemnización de 58.000 euros y el pago de cinco euros diarios por los delitos que cometió. Mila Ximénez le dedica una dura misiva en la revista Lecturas en la que recuerda la traición de la antedicha.

Entre las frases más destacadas de la carta destacamos las siguientes. “Me produce tranquilidad que estés lejos de tus víctimas, actuales y futuras. Muchos dormimos más tranquilos sintiéndonos fuera de tus garras de depredadora”.

“Fuiste capaz de crearte un perfil falso durante años, y tengo que reconocer que sabes venderte. Tanto que jamás vi nada que delatara el ser maligno y putrefacto que me muestran ahora…”.

Ximénez se considera una víctima más de Gil cuyo modus operandi ha venido describiendo en estos últimos días. El enfado entre los famosos estafados sigue creciendo y la aceptación por parte de la antedicha del acuerdo con las partes no deja de ser un reconocimiento implícito de su culpabilidad.

El tiempo será el que ponga a cada cual en su lugar y el que termine por juzgar a Mónica Gil. Aunque, como se suele decir, nadie da duro a cuatro pesetas por lo que las ganancias que ofrecía y los jugosos negocios en los que quería meter a los famosos no dejaban de ser sospechosos desde el primer momento.

De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión sobre el tema. ¿Consideráis oportuna la reacción de Mila Ximénez? Abrimos las líneas de debate para que conocer tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.