Antonio Tejado demandará a los que han contado todo lo que le sucedió en Barcelona

Antonio Tejado demandará a los que han contado todo lo que le sucedió en Barcelona

Escrito por: dlopez    3 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Como ya os contamos, Antonio Tejado se fue de fiesta tres días a Barcelona y durante su estancia en la ciudad se pasó por la sala Bagdad para pasarlo en grande.

Como ya os contamos, Antonio Tejado se fue de fiesta tres días a Barcelona y durante su estancia en la ciudad se pasó por la sala Bagdad para pasarlo en grande. De espectador, siempre presuntamente, habría pasado a actor sobre el escenario del mítico local del Paralelo.

Dinio, que trabaja en este establecimiento, se encargó de grabarlo todo y los vídeos no ofrecen lugar a dudas. Antonio se subió al escenario con una chica en primer lugar y luego con otras cinco. De lo que sucedió en el local poco más se sabe, aunque Tejado ya ha anunciado demanda a los que le han traicionado.

Los comentarios arrecian, él lo sigue negando todo y ahora será una de las chicas que interactuó con él la que hable. De hecho, ya ha reconocido que los mensajes que recibió por parte de Tejado en perfil de Instagram han desaparecido por la cuenta que le trae al antedicho.

Lo que está por confirmarse es si Antonio sigue adelante con su relación sentimental y si llegará el día en el que el vídeo se emita. Por lo demás, se trató de un fin de semana de fiesta durante el que, presuntamente, se habría pasado de frenada ignorando que es un personaje conocido al que muchos desean grabar y poner en la diana para intentar sacar partido económico a su costa.

El tema es complicado. Esperamos tu opinión al respecto para que arrojes algo de luz sobre semejante situación. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.