Kim Kardashian y su declive como personaje público

Kim Kardashian y su declive como personaje público

Escrito por: dlopez    3 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian y su declive parecen ir casi de la mano. Según un reciente estudio de su número de seguidores, la otrora estrella ha perdido su popularidad.

Kim Kardashian y su declive parecen ir casi de la mano. Según un reciente estudio de su número de seguidores, la otrora estrella ha perdido su popularidad. Decir esto cuando tiene, entre Instagran y Twitter, la friolera de 173 millones de seguidores puede sonar extraño, pero los analistas no tienen dudas al respecto.

Lo que sí se observa es que Kim es casi una fotocopia de mala calidad de lo que un día fue. El listado de la revista Time también considera que Kim puede seguir siendo una influencer perfecta, pero a nivel personal quizá no tenga tanto predicamento.

La misma publicación comentaba, en 2015, que Kim había “perfeccionado el arte del selfie” y que “usaba Twitter con un estilo narrativo propio“. En 2016 ella logró convertirse en personaje gracias a las fotos de sus desnudos. Posteriormente, “apostó por las fotos familiares” hasta que sufrió el famoso robo en París que le alejó algo más de las redes sociales.

La revista antedicha tiene claro que tanto Kanye West como Kylie Jenner han superado a Kim y que la gente “busca a pioneros de otro tipo de disciplinas“. Lo que está claro es que ella reaccionará de alguna forma para intentar convertirse, una vez más, en el eje sobre el que giren cientos de noticias sobre su persona.

Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis sobre Kim Kardashian. ¿Pensáis que logrará mejorar esta tendencia a la baja? Seguro que tienes una respuesta para nuestra pregunta y para aclararnos cuál pensáis que será el futuro de tan famosa socialité.

Vía | Starcasm

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.