Thomas Markle se estaría planteando hacer otra exclusiva sobre su hija

Thomas Markle se estaría planteando hacer otra exclusiva sobre su hija

Escrito por: dlopez    3 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Thomas Markle parece haber encontrado un filón más que interesante para seguir disfrutando de su tren de vida.

Thomas Markle parece haber encontrado un filón más que interesante para seguir disfrutando de su tren de vida. El Daily Mail publica que “según fuentes fiables, Markle lleva sin hablar unos 12 días desde su última entrevista“.

De sus declaraciones, “hasta Meghan se sorprendió” por lo que todo parece indicar, como reconoce un amigo de Thomas, “que el silencio de la Casa Real le ha sentado mal. Antes de la boda tenían una relación. Hablaba mucho con Harry. Desde la entrevista, nada. Se siente muy mal. Pensaba que podría haber algún plan de que fueran a visitarle, pero no hay nada al respecto. Él imagina lo ocupados que estarán, pero quiere saber si irán a verle algún día. De momento, sus problemas de corazón le impiden ir a ver a su hija”.

“Está considerando qué hará en breve. Podría dar otra entrevista a cambio de dinero” reconoce la misma fuente. Al parecer, Meghan le ha comentado en varias ocasiones que cogiera un avión para verla. Él comentó que no era posible. Ella incluso llegó a pagarle el traje para la boda en una sastrería de Beverly Hills con un nombre falso. Al parecer, Thomas tendría escrito hasta el discurso como padre de la novia para la boda a la que nunca asistió.

Lo que parece estar claro es que los Royals no van a hacer nada salvo esperar a que pase la tormenta. De hecho, hay cierta preocupación por la salud de Thomas. La idea de que se mudase a Inglaterra se descartó a las primeras de cambio. Lo que nadie pone en duda es que se está abriendo una brecha cultural entre padre e hija. Ya veremos en qué termina todo esto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.