David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son marido y mujer

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son marido y mujer

Escrito por: dlopez    3 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

David Bisbal y Rosanna Zanetti han anunciado, en Instagram, que ya son marido y mujer. La boda se ha celebrado de forma íntima.

David Bisbal y Rosanna Zanetti han anunciado, en Instagram, que ya son marido y mujer. La boda se ha celebrado de forma íntima. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros” comentaron.

Lo que está claro es que la pareja ha sabido deshacerse de las habladurías y casarse como han deseado y sin ningún tipo de impedimento. Todo parece indicar que su relación ha sido muy fluida y que están más felices que nunca.

De hecho, han logrado llevar con acierto el secreto de este enlace matrimonial. Tanto, que no se sabe dónde se han dado el “sí quiero”. Estos dos últimos años han marcado, para bien, la vida de ambos. Manteniéndose al margen de los focos, su amor ha ido creciendo hasta convertirse en una realidad tangible.

Lo que nadie duda es que la pareja ha encontrado un camino en la vida que, a buen seguro, no tardarán en completar con la llegada de un nuevo integrante de la familia. De momento, Rosanna se lleva a la perfección con Ella, hija de Bisbal y de Elena Tablada.

Desde La Cosa Rosa nos sumamos a los mensajes de felicitación que está recibiendo la pareja y les deseamos que sean tan felices como se merecen. Abrimos los comentarios para recibir vuestra opinión al respecto de esta boda íntima en la que ambos han sellado su amor para siempre.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.