Doña Ana Pantoja sigue estable dentro de la gravedad

Doña Ana Pantoja sigue estable dentro de la gravedad

Escrito por: dlopez    6 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Doña Ana Pantoja sigue estable dentro de la gravedad. Tras haber sufrido dos ictus en pocas horas, permanece sedada en la clínica Puerta del Sur de Jerez.

Doña Ana Pantoja sigue estable dentro de la gravedad. Tras haber sufrido dos ictus en pocas horas, permanece sedada en la clínica Puerta del Sur de Jerez. Siempre a su lado está Isabel Pantoja acompañada de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Agustín Pantoja e Irene Rosales.

Anabel y Agustín se marcharon ayer durante unas horas para descansar un poco. En sus caras se podía comprobar su innegable preocupación por el estado de salud de la matriarca del clan.

Isapantoja

Kiko Rivera e Irene Rosales permanecen más unidos que nunca y se les puede ver con rostros de preocupación. Kiko canceló todas sus apariciones públicas hasta que se sepa algo más del estado de la que fue para él su segunda madre.

Isa Pi actuaba en San Fernando y Algeciras, pero, según parece, nadie le ha comentado nada sobre el ingreso de su abuela, de ahí que no haya aparecido por el hospital todavía. Esta justificación nos parece tan esperpéntica como poco apropiada, pero poco más hay que añadir.

Otra de las justificaciones que alega la antedicha es que quizá no aparece por el hospital para evitar que el conflicto familiar crezca. Sea como sea, la realidad es que Doña Ana está luchando por salir adelante mientras permanece ingresada.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta actitud de Isa Pi que sigue adelante con sus intenciones de ser la reina de hielo. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tus comentarios sobre una situación que puede ser la que provoque la fractura definitiva en la familia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.