Diego Matamoros tilda de «gilipoll**» a Kiko Jiménez y a su mujer Estela Grande

Diego Matamoros tilda de «gilipoll**» a Kiko Jiménez y a su mujer Estela Grande

Escrito por: dlopez    6 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Diego Matamoros ha optado por criticar duramente a Kiko Jiménez y a su mujer Estela Grande tras conocer que su presunta relación es un montaje.

Diego Matamoros ha optado por criticar duramente a Kiko Jiménez y a su mujer Estela Grande tras conocer que su presunta relación es un montaje. Los dos concursantes van para premio Nobel ya que parecen ignorar que en la casas se ve, y se escucha, todo lo que hacen.

A Diego se le quebraba la voz al decir «He visto un vídeo de ella en el que dice que lo que están haciendo es un montaje, que los de fuera vamos a lucrarnos de ello y que seguramente lo entendamos y que nos iremos los cuatro de viaje».

«Qué necesidad tienes de hacer esto con la gente, que sois dos gilipoll*s que encima lo estáis diciendo en directo y que lo hacéis para crear un dolor… ¿qué ganáis con esto?.Me siento un tonto, no conozco a la persona que está ahí dentro».

«Que mi mujer no me espere el día que salga del concurso, que no espere nada de mí, no se merece que la reciba. Se merece que sea consciente del daño que ha hecho, no puedo ser un pelele y encima ir a darle un beso» sentenciaba.

Kiko Matamoros indicaba sobre lo dicho por Diego que «tiene todo mi apoyo y entiendo que hay cosas en la vida por las no que no hay que pasar bajo ningún concepto». Así las cosas, de ti depende que conozcamos tu opinión sobre un montaje tan burdo como poco efectivo. Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto de una situación que podría romperse en cualquier momento.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.