Estela Grande, la protagonista inesperada de GH VIP 7

Estela Grande, la protagonista inesperada de GH VIP 7

Escrito por: dlopez    5 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Estela Grande ha pasado de ser un mueble en la casa a convertirse en la protagonista de diversos debates gracias a su actitud.

Estela Grande ha pasado de ser un mueble en la casa a convertirse en la protagonista de diversos debates gracias a su actitud. Entendemos que Diego Matamoros piense de su mujer, con la que tuvo ciertos problemas desde varios años de casarse, es demasiado inocente y que Kiko Jiménez es un «depredador», pero en la época del «no es no» resulta poco creíble su testimonio.

Entre otras cosas, porque la antedicha no tiene 15 años y, además, sabe perfectamente lo que está pasando. Nos parece mentira que se llegue a afirmar que una chica joven admita que un señor le pase la manta por encima y se abrace a ella sin pretenderlo. Es decir, ella es libre para decir «hasta aquí hemos llegado» si lo desea.

Estelagrande Kikojimenez

Rafa Mora le comentaba ayer a Diego que sabía que una de las intenciones de Jiménez era la de conquistar «a la mujer de Diego Matamoros». Ahora Kiko comenta que pasará «lo que tenga que pasar» y Sofía Suescun incluso pide la expulsión de su novio del programa.

Mucho nos tememos que estos dos podrían haber acordado algo así para asegurarse la permanencia de Kiko en el concurso. Lo malo es que Estela ha entrado al trapo de lleno y no parece estar demasiado triste por esta circunstancia. Es decir, o bien ha encontrado en esta carpeta su tabla de salvación, o bien le gusta Kiko de verdad.

Lo que está claro es que Kiko podría seguir en la casa para que el personal viera si finalmente Estela cede antes sus encantos. Ya veremos qué sucede en las próximas entregas del concurso. Esperamos tus comentarios al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.