Belén Esteban podría dejar Sálvame para incorporarse a Viva la vida

Belén Esteban podría dejar Sálvame para incorporarse a Viva la vida

Escrito por: dlopez    20 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Es un rumor que cada vez va ganando más cuerpo. Belén Esteban podría dejar Sálvame para incorporarse a Viva la Vida.

Es un rumor que cada vez va ganando más cuerpo. Belén Esteban podría dejar Sálvame para incorporarse a Viva la Vida. De cambiar de aires, volvería a trabajar bajo las órdenes de su amigo Raúl Prieto. Además, reduciría su exposición mediática a los fines de semana y podría centrarse en tener una vida mucho más relajada.

Curiosamente, coincidiría tanto con Terelu como con Carmen Borrego, dos personas con las que siempre ha tenido una buena relación. Belén evitaría así el tener que estar a diario en el disparadero para centrarse en unas colaboraciones mucho más relajadas que le exigen menos esfuerzo.

Lo que debemos aclarar es que Belén seguiría ligada a Mediaset y que quizá podría colaborar en algún que otro formato. Atrás quedaron los tiempos en los que estaba presente en todo tipo de proyectos de la cadena. Ahora todo parece más tranquilo y relajado.

La antedicha ha estado de viaje celebrando su boda. Lo importante es que todo siga adelante y que muy pronto podamos conocer cuál será el destino final de Belén Esteban. Quizá, un cambio de aires le venga mejor de lo que parece y le pueda ayudar a convertirse en una colaboradora mucho más eficiente.

De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión a este respecto. Nos encantaría que nos indicases si este cambio de programa es, para ti, una buena noticia. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Síguenos en Facebook para recibir siempre las mejores noticias de forma inmediata.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.