Sofia Richie deja a Scott Disick después de descubrir que ha sido infiel

Sofia Richie deja a Scott Disick después de descubrir que ha sido infiel

Escrito por: Elisa    4 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Sofia Richie ha dejado a Scott Disick después de descubrir que le ha sido infiel en Miami. El ex de Kourtney Kardashian ha vuelto a las andadas.

Después de casi un año de relación, lo hicieron oficial en septiembre de 2017, Sofia Richie, de 19 años, ha dejado a Scott Disick, de 35 años, después de que este haya sido infiel en Miami. Una fuente ha comentado a E! News que fue la hija de Lionel Richie quien rompió su noviazgo.

La ruptura llega después de que la pareja celebrase el cumpleaños del Lord con unas vacaciones en San Bartolomé en las que estuvieron acompañados de los hijos de Scott Disick y Kourtney Kardashian. TMZ anunciaba que el jueves pasado el empresario estuvo tonteando con una rubia en la fiesta que Kanye West organizó por su nuevo disco en Wyoming.

Hoy Us Weekly explicaba que después del viaje a San Bartolomé Sofia descubrió que Scott había cometido una infidelidad en Miami y eso detonó una fuerte discusión, pero ellos estaban aún juntos. Sin embargo, la actitud de Scott en la fiesta de Kanye ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Una fuente cuenta a E! News que el padre de Sofia, Lionel Richie, ha tenido mucho que ver en la decisión de su hija de acabar con la relación. “Su padre fue una gran influencia. Le dijo que ya era suficiente y que ella se merece algo menor. Le pidió que fuera a casa y ella lo hizo”, explica.

“Está enfadada y triste, pero sabe que no tenía opción y que no puede aguantar que la engañen y estar en una relación tan tóxica”, cuenta el informante y añade que Scott no se inmutó al conocer su decisión y que no pareció importarte mucho. Ahora sus íntimos temen que vuelva a perder el control y recaiga en sus adicciones. Antes de la ruptura, se rumoreaba que estaban hablando de vivir juntos.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.