Brody Jenner se casa con Kaitlynn Carter en Indonesia

Brody Jenner se casa con Kaitlynn Carter en Indonesia

Escrito por: dlopez    3 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Brody Jenner, hijo de Bruce Jenner (ahora Caitlyn) y de Linda Thompson, se ha casado con Kaitlyn Carter en Indonesia.

Brody Jenner, hijo de Bruce Jenner (ahora Caitlyn) y de Linda Thompson, se ha casado con Kaitlynn Carter en Indonesia. El hermanastro de las famosas Kardashian y hermano de los Jenner, se ha visto más solo que la una en su boda. Al menos, estaba su ya mujer para disfrutar de una ceremonia llena de encanto y de recuerdos.

El joven comenta que “nunca hemos sabido nada de mis dos hermanas pequeñas. Le mandamos una invitación para la boda, pero no nos han respondido. Se les echará de menos. Me habría encantado tenerlas aquí con nosotros”.

El evento se celebró en Nihi, isla Sumba, a unas 250 millas de Bali. Tampoco estuvo presente Caitlyn Jenner por lo que no parece que la relación entre el matrimonio y su familia sea la más adecuada. Lo que sí lo es es el amor que sienten los contrayentes el uno por el otro.

Brody ha participado en The Hills, un reality de la MTV, y nunca ha dudado en comentar que las Kardashian “no son mis hermanas”. Lo que habrá que ver es si este joven sigue adelante con su vida de forma individual o si se sube, o no, al carro de la fama de las antedichas.

El tiempo será, una vez más, el juez imperturbable que decida qué sucede exactamente con esta familia. Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que opinéis a este respecto. A buen seguro, tenéis algo que comentar al respecto de la boda de un personaje poco conocido, pero lleno de sorpresas.

Vía | E! online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.