Carmen Borrego defiende a Terelu en Sábado Deluxe

Carmen Borrego defiende a Terelu en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    3 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Sábado Deluxe se ha convertido en la papelera de reciclaje de Telecinco. De la misma van rescatando algunos temas que pueden dar juego como el que nos ocupa.

Sábado Deluxe se ha convertido en la papelera de reciclaje de Telecinco. De la misma van rescatando algunos temas que pueden dar juego como el que nos ocupa. Lo malo, o lo bueno, es que el resultado es un cortito con sifón complicado de digerir.

A las declaraciones de varios colaboradores que recordaban que Terelu era una tirana con el resto de su equipo, se le añadían ayer las de Carmen Borrego. Presuntamente, iba a defender a su hermana que “está destrozada y he temido que pueda llegar a enfermar” confirmando dos cosas: que la interfecta es tan soberbia como afirman y que de casta le viene al galgo por que la defensora también se las trae.

De hecho, cuando Víctor Sandoval reconoció que “odiaba profundamente” a la ausente protagonista del programa, Borrego indicó que “no voy a contestar a gilipolleces”. María Patiño daba la cara por Terelu a la que imaginamos en la soledad de su casa llorando amargamente por haber sido descubierta.

Carmen indicaba que “No es justo que por ser hija de quien somos nos llevemos todas las hostias del mundo”. Quizá tampoco lo fuera que se les pagara con dinero público todo lo que se les pagó por hacer el mismo programa con distinto nombre. Lo malo es que por aquello del respeto a María Teresa, más que merecido gracias a su profesionalidad, nadie habla y cuando alguien lo hace hay que colgarle.

Pues bien, Vázquez, con una gordofobia repugnante y digna de juzgado de guardia, indicó, con un eufemismo, que quizá a Terelu lo que le sucede es que “se ha abandonado” físicamente y que si tuviera el cuerpo de antaño esto no le molestaría. Que traducido resulta: está gorda y esto ha sido la puntilla.

Y ahí quedó, que dicen los capataces de Semana Santa, una hora y media aproximadamente de dimes y diretes en pleno prime time. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.