Mario Biondo, nuevo giro en la investigación sobre su muerte

Mario Biondo, nuevo giro en la investigación sobre su muerte

Escrito por: dlopez    2 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Hace cinco años que Mario Biondo, por entonces pareja de Raquel Sánchez Silva, perdía la vida en su domicilio. Un nuevo giro podría cambiar la versión oficial.

Hace cinco años que Mario Biondo, por entonces pareja de Raquel Sánchez Silva, perdía la vida en su domicilio. Un nuevo giro podría cambiar la versión oficial. El forense que firmó la autopsia hablaba de suicidio, pero la familia del cámara de televisión siempre afirmó que se trató de un homicidio.

Tras presentar varias pruebas a la fiscalía, un fiscal español ha optado por demandar al forense que firmó la autopsia que, según parece, no fue el mismo que la realizó. Así lo confirma un documento legal que indica que “con carácter indiciario, las firmas de uno u otro documento podrían no haber sido realizadas por la misma persona a las que inicialmente se las atribuye”.

Es importante mencionar que lo que se supone que fue un ahorcamiento no encaja demasiado bien con el resto de la escena que se encontraron los agentes. La versión oficial indicaba que Biondo había usado una especie de pañuelo o de bufanda para ahorcarse tras una noche de fiesta. Lo lógico es que si alguien se está asfixiando intente luchar por su vida ya que es una reacción natural del organismo.

¿Cómo se explica entonces que la estantería en la que el extinto colocó la pieza que, supuestamente, le ahorcó, estuviera en perfectas condiciones y con todos los objetos en su lugar? La familia de Mario no ha dejado nunca de buscar una respuesta a sus dudas y ahora quizá la encuentre. Ya veremos qué sucede en próximas fechas. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.