La familia de Mario Biondo cree que su muerte fue un homicidio

La familia de Mario Biondo cree que su muerte fue un homicidio

Escrito por: Elisa    6 julio 2013     2 minutos

La familia de Mario Biondo muestra el profundo dolor que ha supuesto en sus vidas la muerte del cámara de televisión. ABC publica unas declaraciones del hermano pequeño de este, Andrea donde cuenta los pasos que van a dar, pues ellos no creen que se suicidara ni que la muerte tuviera que ver juegos de carácter erótico. Ellos piensan que fue un homicidio y que Mario descubrió algo la noche de su fallecimiento.

También la familia se encuentra molesta con la actitud de su viuda de Raquel Sánchez Silva. Andrea comenta que tras el funeral en Palermo, le pidió que le mandara un mensaje cuando llegase a Madrid, pero no lo hizo. Explica que les comentó que quería estar sola y que la última vez que supieron de ella fue el 10 de junio cuando les llamó por motivos económicos.

La familia de Biondo vendrá a España sobre el 15 de julio para hablar con la magistratura y con la Embajada italiana que les proporcionará un abogado para que les represente en nuestro país. Asegura que no tienen interés en hablar con Raquel y que ella les quiere cobrar por las cosas de Mario, pues según le explicó se había gastado mucho en el funeral de Madrid.

Andrea asegura que pagarán lo que les pida porque quieren los objetos de su hermano y que también comprarán si es necesario al gato de la pareja Piombo, que si bien era de los dos estaba más apegado al cámara y confiesa que no sabe dónde está en este momento.

El chico tiene palabras muy duras hacia Raquel y explica que se ha ido a Formentera para olvidarse de Mario y hacerse fotos. Cuando le preguntan por qué están tan molestos con ella, responde: «Por su comportamiento, por todo los que nos dijo en Madrid sobre Mario… Mario esa noche descubrió algo».

Asegura que cree que fue un homicidio porque su hermano hablaba con él de todo y era optimista y estaba feliz y no está dispuesto a aceptar como motivo el suicido como piensa la Policía. Andrea confiesa que hasta el 30 de mayo Mario y Raquel estaban enamorados.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | GentEstilo
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.