29 junio 2013 Curiosidades, Declaraciones, Gente, Televisión

Raquel Sánchez Silva reaparece con un caché de más de 10.000 euros

Hace un par de días la presentadora reaparecía en un acto que Sony organizaba para la presentación del Xperia Z. Raquel Sánchez Silva había negociado este evento en abril, mucho antes de que su marido falleciera el 30 de mayo. Tras este trágico hecho, la extremeña se negó a romper el compromiso y decidió comparecer ante los cerca de 60 periodistas y fotógrafos acreditados.

A pesar del interés mediático que despierta desde el fallecimiento de su esposo, la presentadora no subió su caché inicial que fue de más de 10.000 euros y menos de 15.000 euros. Hay que tener en cuenta que Raquel debía nadar y bucear entre tiburones y para llevar a cabo esta acción se requiere el permiso avanzado de buceo.

Sony no quería exponerse a algunas voces críticas por su regreso. Según LOC hubieran preferido que declinase realizar el acto y mucho más tras escuchar cómo agradecía los pésames recibidos y comprobar su reacción en las redes sociales.

Tras responder a los periodista y asegurar que tenía ganas de trabajar y de retomar ilusiones, tomaba un avión hacía Ibiza para después dirigirse a Formentera, que se ha convertido en su refugio. En cuanto a su trabajo, el 7 de junio, un día después del entierro de su marido acudió a Telecinco para hablar de sus proyectos y el día 11 de junio grabó el anuncio de “Benditos bares”, la nueva campaña de Mediaset con Coca-Cola. Quiere volver a la pequeña pantalla en septiembre.

Mientras como ya os contábamos los hermanos de Mario Biondo se muestran dolidos por la actitud de Raquel. Su hermana Emanuela le recriminaba que no le hubiera mandado flores y que diera una imagen de felicidad. Mientras su hermano, Andrea aseguraba que la verdad se sabrá antes o después y que es cuestión de tiempo.

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La familia de Mario Biondo cree que su muerte fue un homicidio 7 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *