Cher incluye a Tom Cruise entre sus mejores amantes

Cher incluye a Tom Cruise entre sus mejores amantes

Escrito por: Elisa    29 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

La vida de Cher es larga y muy intensa y por lo que parece la cantante y actriz guarda muchas historias sobre las que podría hablar largo y tendido. Uno de ellos era su relación con el actor Tom Cruise hasta que respondió una pregunta sobre este tema que le hicieron en el programa de Bravo “Watch What Happens: Live”. “Él no era de la cienciología entonces“, bromeaba.

Explicó que su relación fue “bastante intensa y fuerte durante un minuto”, antes de comentar que tenía un ránking de sus amantes y que la estrella de Hollywood se encontraba entre los cinco primeros.

Los ochenta fueron una década muy movida y parece que la pareja salió en el año 1985 cuando ella tenía 39 años y Tom contaba con 23 años y estaba comenzando su exitosa carrera en el cine. Sin embargo, nunca se han dado detalles sobre la relación que ambos tuvieron.

Los ochenta fueron una estupenda década para Cher que consiguió tener varias películas de éxito y volvió a la música. En 1979, se divorciaba de su segundo marido, Gregg Allman y en la década de los ochenta, mantuvo relaciones con varios chicos más jóvenes no solo Tom Cruise, sino también con otros actores como Val Kilmer y Eric Stoltz y el jugador de jockey Ron Duguay, el productor cinematográfico Josh Donen o el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora. Mientras que Tom Cruise se casaba en 1987 con Mimi Rogers, seis años mayor que él.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.