28 junio 2013 Declaraciones, Gente, Televisión

Raquel Sánchez Silva reaparece

La extremeña reaparecía frente a las cámaras tras el fallecimiento de su esposo el pasado 30 de mayo y lo hacía en un acto promocional de la marca Sony. En esta presentación no dudaba en nadar con tiburones acompañada por el actor Maxi Iglesias y demostrar que la vida sigue, a pesar de la terrible experiencia que ha vivido.

En El programa de Ana Rosa, esta le comentaba que hay más tiburones fuera del agua que dentro, a lo que la periodista asentía. Aseguraba que va poco a poco y que tiene días muy buenos y otros muy malos, pero que quiere seguir adelante con valentía, que es una cualidad que siempre ha exigido a los que han trabajado con ella y que si no se aplicase a ella misma no tendría sentido.

Explicaba que bucear hace que se sienta feliz y desconecte y comentaba que va a pasar el verano recuperándose y que volverá en septiembre a televisión. Confesaba que para estar bien necesita comunicarse con la gente.

Visiblemente más delgada, contaba que le gustaría volver a hacer Acorralados, como recogía Sálvame diario y explicaba: “Cuando más miedo tienes es cuando hay que enfrentarse. Cuando más duele es cuando hay que intentar estar más fuerte“. “Me llegaron todos vuestros mensajes, me siento muy halagada por hablar con vosotros por primera vez ante las cámaras. No sé si ésta es la mejor sonrisa pero si una de las primeras”, añadía en el programa de las mañanas de Telecinco.

Podéis seguir La Cosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Raquel Sánchez Silva quiere regresar a la televisión en septiembre 28 junio 2013
  2. Raquel Sánchez Silva reaparece con un caché de más de 10.000 euros 29 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *