Diane Kruger y sus problemáticas relaciones con los hombres

Diane Kruger y sus problemáticas relaciones con los hombres

Escrito por: Elisa    6 julio 2013     2 minutos

hasta encontrar a su actual pareja Joshua Jackson.

A sus 36 años, lleva seis saliendo con el actor estadounidense, pero no todo ha sido un camino de rosas y le ha costado mucho encontrar a quien considera su amor verdadero. Ella atribuye el largo y doloroso proceso a la falta de una figura paterna.

«Yo castigué a muchos hombres por la falta de una figura paterna. Y estoy segura de que salí con muchos hombres que eran mucho mayores que los hombres con los que debería haber salido», explica. Admite que ha acudido a terapia para hacer frente a estas cuestiones y resolver su vida para encontrar a a alguien con quien podría tener una familia.

«Estoy agradecida de haberme encontrado con una persona que siente lo mismo no solo por mí, sino también sobre nuestra relación», comenta Diane sobre su novio. Reconoce que lo más difícil en su largo noviazgo es la agenda. «La parte más difícil es el tiempo. Cuando conoces a alguien, ¿estás listo para hacer que sea tu prioridad número uno? Nunca va a haber un papel más interesante que el de mi propia vida», asegura.

Después de su difícil divorcio tras cinco años de matrimonio -2001-2006- con el director francés Guillaume Canet, Kruger estaba tan destrozada que juró que nunca casarse de nuevo. Canet encontró poco después a la que hoy es su pareja, la ganadora del Oscar, Marion Cotillard con quien tiene un hijo llamado Marcel. ¿Cambiará de opinión tras ver lo bien que le va con Joshua Jackson?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.