Sara Carbonero e Íker Casillas esperan su primer hijo

Sara Carbonero e Íker Casillas esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    6 julio 2013     1 minuto

Diarios como El País o como el suplemento de La Otra Crónica de El Mundo han confirmado la noticia. El primer medio apunta a fuentes familiares para asegurar que Sara Carbonero está embarazada, mientras en El Mundo aseguran que el portero no oculta su alegría y confirma que se estrenara como padre, antes de irse de vacaciones, y se muestra muy contento de tener un hijo de procedencia manchega.

Según La Otra Crónica de El Mundo, la pareja transmitió la buena noticia a su círculo íntimo el pasado miércoles y Sara Carbonero estaría embarazada de trece semanas. El País pone una fecha para el parto que sería el próximo mes de diciembre.

Durante la Copa de Confederaciones, los rumores de embarazo de la presentadora de deportes de Telecinco estaban en todas partes y ahora se ha convertido en una realidad. La pareja comenzaba su relación hace tres años y hace unos meses se mudaban a la exclusiva urbanización La finca para tener una mayor privacidad.

Íker Casillas, de 32 años, y Sara Carbonero, de 29 años, han partido de vacaciones tras el fin de la Copa Confederaciones, precisamente donde ambos se conocían en 2009. Aunque, no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzó su noviazgo.

Durante el pasado verano se habló de su eminente boda que no llegó a celebrarse. Al final la noticia fue desmentida por sus protagonistas que se convertirán en padres antes de pasar por el altar. En su círculo de amigos saben que el matrimonio no es importante ya que su relación es sólida desde hace tiempo. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El País
Foto | Gtres

un comentario

  1. elena dice:

    perdona, pero su relación comenzó en 2009 y en la copa mundial de 2011 ellos cumplían un año juntos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.