Los bebés “famosos” que nacerán en 2014

Los bebés “famosos” que nacerán en 2014

Escrito por: Elisa    1 enero 2014     2 minutos

En este post haremos un repaso de los anuncios de embarazo en 2013 que darán con fruto la llegada de bebés famosos en 2014. En julio, poco después del final de la Copa Confederaciones, se hacía público el embarazo de Sara Carbonero, la presentadora de deportes de Telecinco dará a luz en cuestión de días a su primer hijo con Íker Casillas. También anunciaban la llegada de su primer hijo, Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa.

En agosto se conocía que Megan Fox y Brian Austin Green serían padres por segunda vez. Asimismo, Simon Cowell confirmaba que se estrenaría como padre. En septiembre, se conocía que Rosario Varo y Amaia Salamanca darán la bienvenida a su primer hijo en abril. Asimismo Magdalena de Suecia y Chris O’Neill transmitían a través de un comunicado que su paternidad para marzo.

En septiembre, se conocía que Gwen Stefani y su marido, Gavin Rossdale esperaban su tercer hijo. En este mismo mes, se desvelaba el embarazo de la modelo Eugenia Silva tras retomar su relación Alfonso de Borbón.

En octubre, unos felices Carolina Cerezuela y Carlos Moya revelaban que se iban a convertir en madres por tercera vez. Asimismo, los actores Olivia Wilde y Jason Sudeikis anunciaban su próxima paternidad. Al igual que Iniesta contaba en Twitter que su esposa Anna Ortiz se encontraba embarazada. Tony Parker anunciaba que se va a convertir en padre de su primer hijo con su prometida la periodista francesa Axelle Francine.

En noviembre, se conocía que Drew Barrymore esperaba su segundo hijo con su marido el artista Will Kopeman. También Isabel Pantoja hacía público el embarazo de su hija Chabelita, el mismo día que cumplía 18 años. Asimismo Sergio Ramos y Pilar Rubio hacían público en sus respectivas cuentas de Twitter que van a ser padres. Además, sabíamos que Elsa Pataky y Chris Hemsworth volverían a ser de nuevo padres en 2014.

En diciembre, JWoww, de Jersey Shore, anunciaba que está embarazada. Será su primer hijo para ella y su prometido, Roger Mathews. También se conocía que Roger Federer será padre por tercera vez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres