Kaley Cuoco se casa con Ryan Sweeting en Nochevieja

Kaley Cuoco se casa con Ryan Sweeting en Nochevieja

Escrito por: Elisa    1 enero 2014     2 minutos

El año 2014 ha comenzado de una manera muy feliz para Kaley Cuoco y Ryan Sweeting. La actriz y el tenista se intercambiaron sus votos ayer, martes, 31 de diciembre por la noche, según una fuente, en Hummingbird Nest Ranch, que se encuentra en la montañas de Santa Susana al norte de Los Ángeles. La pareja se comprometía a finales de septiembre.

Cuoco ha compartido su nuevo estado civil colgando una foto esta mañana, besando a su nuevo marido. Ella lucía un vestido rosa claro de strapless y su esposo llevaba una camisa negra y unos pantalones. «Sí 🙂 #thesweetings @ryansweeting», escribía en Instagram.

Los preparativos del enlace se llevaron a cabo durante toda la semana y la novia hizo varias visitas a un salón de belleza y gimnasio para estar lista en su gran día.

La protagonista de The Big Bang Theory, de 28 años, y el tenista, de 26 años, comenzaron a salir este verano e hicieron su debut en la alfombra roja durante el fin de semana de los Emmy. Su relación evolucionó muy rápidamente y a finales de septiembre, el 26, se comprometían, solo tres meses después de iniciar su noviazgo.

«Desde el día uno supe que había magia», contaba Cuoco a Entertainment Tonight después de decir sí a la petición de matrimonio de Sweeting que vino acompañada de un anillo con un gran diamante. «Crecimos con la misma gente, simplemente nunca nos conocimos», continuaba. «Así que tengo el sentimiento de que le conozco de toda la vida. Sé que parece un poco loco sobre el papel, pero es lo que funciona para nosotros», añadía. Ahora ya son marido y mujer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram

un comentario

  1. Desde luego no se van a olvidar de la fecha del aniversario, sobre todo para los hombres que con estas cosas siempre nos cae algún palo!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.