Rob Kardashian, el hermano rebelde de Kim, Khloé y Kourtney

Rob Kardashian, el hermano rebelde de Kim, Khloé y Kourtney

Escrito por: dlopez    1 enero 2014     1 minuto

Aunque parezca increíble, las hermanas Kardashian tienen un hermano que no ha aparecido nunca en su reality show y tampoco en ninguna foto con las susodichas socialités. Rob ha hablado mediante una fuente cercana y ha aclarado el por qué de este distanciamiento.

«Él piensa que la prioridad de sus hermanas es la televisión y aparecer en los medios. Rob tiene otras prioridades en la vida y no le gusta que sus hermanas sean incapaces de aferrarse a la realidad». Rob terminó su relación con Rita Ora sin apoyo familiar. El divorcio de su hermana y Lamar Odom, de quien era muy amigo, ha sido el detonante de este distanciamiento.

Este año «ha sido muy doloroso para él», entre otras cosas porque su madre le ha instado a «meterse en un programa para perder peso y usar unas vitaminas para evitar la caída del pelo». Rob sigue sintiendo que no tiene nada que ver con el resto de su familia, «siente que le han abandonado cuando más les necesitaba, para él la vida es más que un acuerdo comercial».

«Su familia no puede vivir sin estar en el candelero, él quiere algo más que fama en esta vida». Es más que probable que el joven haya terminado harto de tanto foco y de tanta foto en todas las situaciones posibles. Quizás por eso su sentido común sea su mejor arma para luchar contra sus hermanas. Lo peor del caso es que siempre ganarán la partida las mismas…¿o quizás no? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Cris dice:

    Perdón, pero la persona que escribio esto nunca vio el reality de las Kardashian: él aparece muchas veces y hasta el el reality de Kloe y Lamar en Dallas.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.