Taylor Swift, una reforma en su casa provoca un conflicto con sus vecinos

Taylor Swift, una reforma en su casa provoca un conflicto con sus vecinos

Escrito por: dlopez    1 enero 2014     2 minutos

La cantante Taylor Swift está empeñada en construir un muro alrededor de su casa de Westerly, Rhode Island. El resultado podría ser similar al de un castillo amurallado y además arruinaría las vistas de la playa. Los vecinos exigen la paralización de las obras, la cantante dice que todo es legal.

Un vecino indica que «cuando se mudó ya fue un gran problema para todos porque arruinó nuestra tranquilidad, con esta obra ha logrado un nuevo nivel de odio por parte de todos nosotros. Incluso los surferos de la zona ya han comentado que el muro que quiere construir Swift está ya influyendo en el rompeolas natural de la playa.

Es más, el muro cierra el acceso público a la playa del que disfrutaban todos los vecinos por lo que las quejas no han tardado demasiado en aparecer. Swift por su parte aclara que las piedras que están en el mar y que afectan al rompeolas se habían desplazado tras la obra y que las están reubicando en su lugar de origen.

Igualmente aclara que el muro de la casa es el mismo de siempre y que la restauración no obedece a la construcción de un nuevo muro sino a arreglar los desperfectos que el paso del tiempo y la erosión habían provocado en el muro original. Al parecer, el anterior dueño de la casa ya construyó ese muro pero fue arrasado por el huracán Sandy.

La artista tiene todos los permisos para hacer lo que está haciendo ya que en su momento el dueño anterior también los tenía. Lo peor de todo es que los vecinos se quedan sin acceso a la playa pero esto quizás sea un problema que tendrán que resolver como buenamente puedan.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.