Kiko Rivera, retiran dos cachorros de león de su fiesta del día 30 de diciembre

Kiko Rivera, retiran dos cachorros de león de su fiesta del día 30 de diciembre

Escrito por: dlopez    1 enero 2014     1 minuto

Kiko Rivera celebró en su casa de Sevilla una fiesta el pasado día 30 de diciembre. A la misma acudieron todos sus amigos y familiares excepto su hermana Isabel y su «cuñado» Alberto Isla. Este último, tras la trampa del DJ, prefirió quedarse con «su amor» en su casa.

La fiesta fue muy a lo Miami. Los invitados eran recibidos por dos cachorros de león muy simpáticos que tuvo que retirar la policía tras las llamadas de los vecinos. Esta «visita» no perturbó el ambiente general del festejo que se prolongó durante diez horas.

A las ocho y media de la mañana terminaba el agasajo de Rivera a sus invitados. El joven ha vivido un gran año. Ha logrado la custodia compartida de su hijo y será tío en primavera. También ha editado un primer single como cantante que parece funcionar muy bien aunque ya ha sido acusado de plagio.

Los invitados celebraban con el joven el final de año un día antes ya que ayer por la noche Kiko trabajaba. Eso sí, ignoramos si la mayoría también celebraba que Isla se tragara la trampa que le tendió Kiko con Triana, su exnovia, y de paso una presunta ruptura de la relación entre Isa y el citado.

Sea como sea, nos alegramos de que Kiko Rivera haya dado síntomas de madurez y de sentido común tras unos años un tanto dispersos. Para él y para toda su familia van nuestros mejores deseos en este 2014 que acaba de comenzar.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.