10 junio 2014 Gente, Moda, Parejas, Televisión

Irene Rosales, la nueva novia de Kiko Rivera

La chica trabaja como modelo, pero también estudia. Físicamente cumple el prototipo de la mayoría de novias que se le han conocido al hijo de Isabel Pantoja. Irene Rosales fue invitada a la polémica fiesta que Kiko Rivera Pantoja organizaba a finales de diciembre que acabó con la llegada de la Policía para retirar a dos cachorros de león -que el DJ había contratado para entretener a sus amigos-.

Sin embargo, su relación no comenzaba hasta el 24 de abril de 2014, es decir que llevan juntos un mes y algo más de dos semanas. Pero, la intensidad con la que están viviendo su noviazgo ha hecho que la pareja se tatúe el número 24 en sus respectivos cuerpos. Es frecuente leer mensajes en la cuenta de Twitter de la joven en los que incluye el número 24 dedicado a su chico. Como el mensaje con foto incluida que le dejaba el seis de junio que decía: “#Love24”. También la joven ha utilizado la red social para promocionar la nueva canción de Kiko “Cuento de hadas”.

Además, Irene ya conoce a Isabel Pantoja, que debe haber perdido la cuenta de las novias que le ha presentado ya su hijo. La joven estuvo presente en el concierto que daba la tonadillera en Aranjuez hace unos días. Recordemos que en esos momentos ella estaba con Kiko de viaje y el chico regresó precipitadamente para poder estar junto a su madre en unos momentos muy difíciles para su familia.

Mientras Kiko Rivera contaba ayer en su cuenta de Twitter que se toma unos días de vacaciones: “De lunes a jueves vacaciones antes de empezar el tour de verano…destino…felicidad! A la vuelta ya os cuento”. Pepe del Real comentaba en “El programa de Ana Rosa” que ambos habían puesto rumbo a París.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Foto | Facebook

Comentarios

3 comentarios
  • loly

    Como hace Kiko para siempre salir con chicas hermosas… Yo no me lo encuentro para nada guapo, para nada!!!!

  • Joputix

    Un dia voy a llamar a Mulder y Scully porque la atracción que provoca este tio en cierta clase de mujeres es un misterio. ¿O será que ven otra cosa como dinero y más fama? Apuesto por eso.

    Nota:Loly, si Kiko no tuviera la fama de ser hijo de quien es no hubiera tenido ni una de esas novias ni en sus mejores sueños.

  • Kristina

    Joputix q razón tienes, madre mía

Enlaces y trackbacks

  1. Kiko Rivera se declara en Twitter a Irene Rosales 15 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *