6 junio 2014 Declaraciones, Gente

La venganza de Chabelita contra Isabel Pantoja

La mala relación entre Chabelita e Isabel Pantoja no deja de dar noticias. Sabemos que Isabel está triste y decepcionada por el comportamiento de su hija y por no poder ver a su nieto. Pero, ayer en El programa de Ana Rosa y en Sálvame aportaban nuevos datos a la historia, mientras Kiko Rivera en Twitter echaba su granito de arena para que el fuego ardiera con una mayor intensidad.

Antonio Rossi declaraba en El programa de Ana Rosa que todo lo que está sucediendo obedece a un plan de Chabelita. Según el periodista la joven lleva meses planeando una venganza contra su madre. Todo habría comenzado en septiembre y vino motivado porque su madre no le permitió llevar una vida normal cuando se quedó embarazada y no le dejó tomar ninguna decisión. A la chica no le gustó que la obligase a dejar el colegio y que la apartara de su novio y de sus amigos.

Kiko Matamoros revelaba en Sálvame lo que contestó Chabelita a su madre cuando esta le dijo que se olvidase de su apellido. La joven le dijo que ella no había elegido llamarse Pantoja. Mientras Kiko Rivera en Twitter escribía tuits como este: “La sangre tira mucho…te amo por encima de todo mama. Algunos no saben lo que es querer a una madre” y añadía: “Y quien no quiere a su madre no puede querer a un hijo… Y mucho menos enseñarlo. Siempre contigo mama!”

Además en Sálvame se hablaba de la posibilidad de que Isabel Pantoja diera una exclusiva para ¡Hola! abordando este asunto, aunque Mila Ximénez apuntaba que la que va a hablar es Chabelita y anunciaba un posible titular. “Alberto Isla me ha pedido en matrimonio”. Asimismo, Kiko Matamoros apuntaba que no descarta sentarse en un plató de televisión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • monita

    Q pesar de Chabelita tan horrorosita!!!!

  • Tina Huerta

    Esta niña , no ha medido las consecuencias de su arrebato infantil , de que vivirá ? si algo ha ganado en este tiempo , ese dinero no es eterno , y el padre de su hijo , sin oficio alguno , y siempre ha sido mantenido por sus padres , que futuro le espera ? además el tiene otro hijo , al que no ha dado nunca para su mantención , pero que en algún momento la madre de ese pequeño le pedirá lo que le corresponde , y menos tendrán para vivir. Que poca cabeza la de esta niña……

Enlaces y trackbacks

  1. Irene Rosales, la nueva novia de Kiko Rivera 10 junio 2014
  2. Chabelita y Alberto Isla se independizan con planes de bautizo y boda 11 junio 2014
  3. Una destrozada Isabel Pantoja habla con Ana Rosa Quintana sobre su hija 11 junio 2014
  4. Una destrozada Isabel Pantoja habla con Ana Rosa Quintana sobre su hija - Noticiactual 11 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *