11 junio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Una destrozada Isabel Pantoja habla con Ana Rosa Quintana sobre su hija

Esta mañana en El programa de Ana Rosa emitían unas imágenes de Chabelita junto a Alberto Isla en la feria de Sanlúcar de Barrameda. La pareja disfrutaba junto algunos amigos, la familia de Alberto y también con Dulce, la que fuera niñera de la joven y que ahora se encarga de cuidar a su hijo. Precisamente, otra persona llegaba más tarde con el pequeño en brazos, a pesar de tener tan solo tres meses.

Estas imágenes han destrozado a Isabel Pantoja y tampoco le han sentado bien las palabras de María Patiño que ha explicado que la niña siente que su madre le ha dado un trato similar a su hermano, pero que se encuentra muy dolida con su abuela y su tío Agustín que nunca se olvidaron de que era adoptada y por ello, la relación nunca ha sido buena. Lo que le echaría en cara a su madre es nunca intercediera por ella ante esa situación de desprecio, algo que sí habría hecho Dulce, que suena como la madrina de Alberto Isla Pantoja.

Isabel Pantoja cogía el teléfono y llamada a María Patiño para pedirle que le pasara a Ana Rosa Quintana. La periodista y la tonadillera hablaban durante veinte minutos y la presentadora aseguraba que había encontrado a la artista destrozada y sin saber por qué estaba pasando todo eso.

La cantante está muy dolida porque no puede ver a su nieto y las imágenes le han causado mucho dolor. Además, le pareció mal que su hija no le contase que iba a pasar por el quirófano. Asimismo explicaba que la familia de Alberto Isla y su madre son encantadores y que de Dulce no tiene nada malo que decir. Además pedía que no se metiese en este tema a su madre, que tiene 83 años, y a su hermano y opinaba que su hija está viviendo en un mundo irreal -con su novio, su bebé, su casa y la atención mediática-.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2014
  2. Chabelita Pantoja responde a los lamentos de su madre 12 junio 2014
  3. Chabelita Pantoja responde a los lamentos de su madre - Noticiactual 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *