11 junio 2014 Gente, Parejas

Chabelita y Alberto Isla se independizan con planes de bautizo y boda

Hace unos días, Mila Ximénez hablaba de la boda entre Chabelita y Alberto Isla. La colaboradora de Sálvame aseguraba que el joven había pedido matrimonio al a hija de Isabel Pantoja. También Antonio Rossi apuntaba en El programa de Ana Rosa que la chica ya ha fijado una fecha para bautizar a su hijo y que su madre no habría sido invitada, al menos por el momento. Por último, el reportero José Antonio León mostraba la casa que la pareja habría alquilado en una urbanización de Sanlúcar de Barrameda.

Chabelita y Alberto ya tienen fecha para el bautizo de su hijo, pero aún no han avisado a ningún miembro de la familia Pantoja. Además, la joven ha decidido no utilizar el vestido de cristianar de su hermano porque no quiere nada que venga de la familia Pantoja y comprara ella el que desee que su hijo luzca. Además, ya ha hablado con el modisto que le va a diseñar su vestido y ya ha comprado la tela.

Todavía no se han mandado las invitaciones a la familia, pero algunas personas de su entorno ya han sido informadas de la fecha del bautizo por la pareja, pero no entre ellos no se encuentra Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Mientras la joven ha decidido que no va retomar sus estudios por el momento porque quiere ser ella misma quien se encargue del cuidado de su hijo.

En Sálvame nos han mostrado la casa que habrían alquilado Alberto Isla y Chabelita en Cádiz. “Ya anuncié hace una semana que se independizaban. Finalmente fue ayer cuando se mudaron. Es un chalet independiente con unos 350 metros cuadrados y valorado, en un principio, entre 300.000 y 350.000 euros”, comentaba el reportero José Antonio León. La vivienda se ubica en la Urbanización Martín Miguel en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Que deseos de adoptar quedarán despues de ver estos resultados ? tenemos este caso , muy doloroso para la cantante , Haber traído a esa niña , desde un pobrísimo lugar , haberle dado mucho cariño , cuidados , buena educación y que ha sacado ? y no hablemos del caso de Rocío Jurado , hasta ahora la niña adoptada está comportandose bien , pero del hijo……mejor no hablar , tristes experiencias de adopciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *