5 junio 2014 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Chabelita vuelve a Cantora

La relación entre Isabel Pantoja y su hija es muy tensa. María Patiño revelaba que ambas habían hablado por teléfono antes del concierto que daba en Aranjuez la tonadillera y que Chabelita le había dejado a su madre claro que quería que la dejase en paz para vivir su momento. Esto destrozaba a la cantante y hacía que se viniera abajo por lo que no sentía preparada para dar el recital que finalmente se produjo con la presencia de su hijo Kiko Rivera Pantoja.

En su camerino, durante este concierto, en presencia de las periodistas Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos, Isabel también habló: “Yo dejé a mi hijo Francisco muy pequeñito porque tenía que trabajar para sacar a mi familia adelante, no para hacerme una operación de pecho como ella. Yo siempre respeté a mis padre y mi madre ha sido mi guía”. “Ni la veo, ni me llama”, confesaba.

“Kiko me llama todos los días y me dice te quiero, Isabel no… La niña ha decidido vivir su vida“, explica y comenta que hace varias semanas que no ve a su nieto. “Pasó la cuarentena en Cantora y después se fue a Sanlúcar y ya no la he visto más. Ni al niño”, añadía y explicaba que no entiende lo que ha hecho mal porque le ha dado todo lo que ha querido.

Está claro que he hecho algo mal. Mi hijo Kiko es el producto del amor de dos personas, de Paco y yo. Y mi hija lo es de una sola persona, que soy yo, y de la bondad de mi hijo Kiko”, comentaba. “Me manda whatsapps pero no hablo con ella. No la voy a llamar más. No creo que tenga justificación”, explica y se lamenta de que haya dejado los estudios. “Es bilingüe e incluso de pequeña le tuve que poner un profesor de español. No me gusta que se haya metido en el mundo de la frivolidad“, sentencia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Isabel (madre) tristeza me dá ver los momentos por los que estás pasando , dar años y años de tú vida en criar , darle amor , cuidados , educación , a una niña que si bien no has parido , la has elegido . Y que pago estás recibiendo ? esto me trae a la memoria el caso de Rocío Jurado , quién tambien adoptó y solo la niña hasta ahora ha resultado con buen criterio , del hijo…..mejor no hablemos , será una maldición adoptar ? algo que debería ser premiado por todos los dioses . Isabel , deseo de todo corazón que te llegue la tranquilidad , la Paz , trata de no seguir pensando en esa hija ingrata , ya le llegará el premio a su soberbia , el estar apareciendo en televisión no le durará mucho.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *