4 junio 2014 Declaraciones, Música, Televisión

Chabelita, dieta de la alcachofa y cirugía estética tras ser madre

Saúl Ortiz, de ser cierto lo que declaró ayer Raquel Bollo, habría inaugurado una nueva forma de hacer “periodismo”. El antedicho habría llamado a Isabel Pantoja para comentarle que su hija “estaba muy mal”. La cantante llamó a su hija y ésta le indicó que no había hablado con Ortiz. Bollo acusa al citado de “jugar con el dolor” de la cantante.

Todo comenzó con las declaraciones de Lydia Lozano a la que Ortiz había llamado con anterioridad para indicarle que “La hija de Isabel Pantoja llora desconsolada por el sonado desplante” y que era la cantante la que “no se interesa por su situación”. Bollo le pidió permiso a su amiga para contar la versión de los hechos de la otra parte.

Tras recordar que Ortiz grabó una llamada a la Pantoja, “desde entonces no le coge el teléfono” aclaró Raquel, quiso comentar cómo Saúl le había dicho a la cantante que su hija “estaba muy mal” y que si su madre la llamaba “se le quitaría todo”. Al llamar la tonadillera a su hija “Le dice ‘yo estoy bien mamá, no me pasa nada y no he hablado con Saúl Ortiz”.

“Saúl, utilizar estas cosas para hacer un reportaje me parece tremendo” sentenciaba Raquel. Jorge Javier Vázquez comentaba entonces que la cantante “Dice que lo que no quiere es que se le haga daño a su hija” algo “complicado” ya que si sigue apareciendo en televisión se convertirá “en un personaje”. Isabel Jr. llegaba a Madrid y sólo le dijo a los compañeros de la prensa que del tema de su madre “no voy a hablar”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2014
  2. A Isabel Pantoja no le gusta el mundo de frivolidad de Chabelita 5 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *