Sofie Vissa comenta su erótica relación con Casper Smart

Sofie Vissa comenta su erótica relación con Casper Smart

Escrito por: dlopez    4 junio 2014     2 Comentarios     1 minuto

Sofie Vissa es una de las modelos transexuales que ha mantenido una relación telefónica con Casper Smart. El hasta ahora, aunque por poco tiempo, novio de Jennifer Lopez no cayó en la cuenta de que los mensajes se pueden quedar grabados en el teléfono/ordenador de cualquier persona. Ahora su fidelidad hacia la citada cantante está en entredicho.

Vissa indica que “para enviarle las fotos, que fueron como unas seis en total, usé Instagram. La mayoría de ellas eran eróticas, en la última estaba totalmente desnuda y le dio al “me gusta” para confirmarme la recepción de la foto”. Sofie también aclara que era “imposible” que no supiera que “soy transexual ya que en todos mis mensajes siempre termino con un hashtag que lo especifica”.

“Es más, tras poner el hashtag #shemale en una de las fotos recibí una petición de amistad por parte de Casper. Me mandaba mensajes de texto diciéndome qué foto le gustaba más y le dije que por qué no le daba al “Me gusta” en esas instantáneas, me respondió que : “Hay gente que controla lo que hago, prefiero decírtelo directamente”. Tras esto me dijo que quería ver más de mí y le pregunté a qué se refería”.

Cuando Vissa le envió una foto totalmente desnuda optó a Smart le gustó pero entonces borró todas las conversaciones y todo lo que la había mandado a Sofie de su ordenador. La evidencia siempre queda. Jennifer Lopez ofrece hoy un concierto en el Bronx con carácter benéfico, ¿será el primero sin Smart como novio oficial?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.