24 junio 2014 Cine, Curiosidades

kendra_wilkinson-baskett

Kendra Wilkinson, actriz y modelo, está viendo cómo su matrimonio se desintegra. Si su marido, Hank Baskett, había pasado ya alguna noche fuera de casa, ahora se confirma que durante su embarazo él aprovechó para serle infiel con Ava Sabrina London, una modelo transexual que está provocando ríos de tinta en Estados Unidos.

Una fuente cercana a Baskett ha indicado que “él empezó a ver a Ava en abril, le llamó dos veces y luego quedó con ella. Le dijo que había visto sus vídeos en Youtube y que no pensaba que sus fotos fueran reales”. Hank usó un nombre falso para el encuentro y le dijo a la modelo que nunca había estado con un transexual anteriormente.

El testigo, que parece muy bien informado, comenta que en la primera cita “se masturbaron mutuamente, él le tocó sus genitales y los pechos, el encuentro duró entre quince y veinte minutos. Él le pagó quinientos dólares y le indicó que quería quedar con ella en el futuro. Siempre llamaba desde un número distinto e incluso lo hizo desde una cabina telefónica para evitar ser descubierto”.

Curiosamente, la experiencia de Casper Smart con un transexual provocó que él “llamase a Ava continuamente para evitar que comentara su relación a la prensa. Llegó a prometerle que iba a darle todo lo que quisiera. Le puso dos mil dólares sobre la mesa y le prometió cinco mil más. Incluso le amenazó de muerte si lo contaba”. Con toda esta información ya podéis emitir una valoración sobre lo que ha sucedido. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *