Nacho Montes y Tony Spina, rumores sobre su amistad en Supervivientes 2014

Nacho Montes y Tony Spina, rumores sobre su amistad en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    5 junio 2014     2 minutos

Un concursante de Supervivientes comentó a Kiko Hernández que Nacho Montes y Tony Spina «se perdían» en la isla. A lo que el primero asegura que si se quiere saber la verdad debe contestar Tony, mientras que la ex de este Oriana afirma que nunca ha pensado que Oriana sea gay ni que le guste su compañero de reality, pero si dejaba caer en una entrevista que al padre de su ex no le hacía gracia la relación que tenían. En cuanto a Spina asegura que quiere mucho al experto en moda pero solo como amigo.

Tony Spina ha sido tajante con respecto al asunto: «Jamás le he hecho ilusiones a Nacho, siempre le he dejado las cosas muy claras«. Sin embargo, Nacho Montes le contaba a Kiko Matamoros: «Tengo 44 años, mi tendencia declarada públicamente y no tengo compromiso con nadie por lo tanto, si queréis saber algo, la verdad, que la conteste Tony» y también le confesaba que lleva dos días llamando a Tony y este no le coge el teléfono.

Kiko Matamoros piensa que es el propio Nacho quien ha lanzado el rumor y que en privado comenta la versión que estaba dando su compañero de Sálvame, Kiko Hernández, que contaba que le han explicado que aprovechaban que las cámaras no estaban o estaban en otro punto, se cogían de la mano y se perdían.

Al escuchar todo esto, Tony reiteraba: «Soy heterosexual«. Además, asegura que emprenderá medidas legales contra quien diga lo contrario como ha comentado también en su cuenta de Twitter. En cuanto a Nacho Montes, negaba que él hubiera difundido semejante rumor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Telecinco